Ver más de Nacional

“Hackean” el celular de Rosario Robles; “mentira que pida dinero”.

Si les llega un mensaje de Rosaio Robles, solicitando su ayuda para que depositen dinero en su cuenta, no caiga en la trampa. Se trata de una artimaña. Alguien “hackeó” el celular la ex titular de Sedesol.

Por medio de la cuenta de Twitter de Robles Berlanga, vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público, se informó que se enviaron mensajes falsos solicitando dinero.

A las 12:19 horas se publicó en su cuenta oficial la aclaración del tuit falso. No estaba firmado y se no especificó el autor. La ex funcionaria federal se encuentra en prisión preventiva en el reclusorio de Santa Martha Acatitla.

“A todos los amigos y amigas de Rosario Robles les informó que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviado mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”.

El pasado 12 de septiembre, Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, difundió desde la cuenta de su madre el comunicado del abogado Julio Hernández Barros donde señalaba que el Ministerio Público expidió una licencia de conducir a nombre de la ex funcionaria, pero con datos falsos y una foto tomada de internet.