Monitor Nacional
Hackean en EU más de 100 coches para venderlos en México
Internacional | Redacción
5 de agosto de 2016 - 4:33 pm
robo-autos-g0
Casualmente, robaban sólo vehículos de las marcas Jeep y Dodge y luego los transportaban a México

Ciudad de México.- El Departamento de Policía de Houston, Texas, informó este viernes que detuvo a dos personas acusadas de robar más de cien automóviles en los últimos meses, usando un software ilegal, para abrirlos y activar sus sistemas.

Por los hechos, resultaron bajo arresto, Michael Arce, de 24 años, y a Jesse Zelaya, de 22 años, tras ser sorprendidos robando un Jeep Grand Cherokee el pasado 30 de julio.

“Puede que no sean los únicos que estén haciendo esto”, dijo Jim Woods, vocero de la policía de Houston. “Pero en este momento, sentimos que con esas detenciones, debemos ser capaces de frenar la cantidad de robos que han estado ocurriendo.”

os delincuentes usaban una computadora portátil y un software pirata para encender el motor de los vehículos y huir conduciéndolos. Casualmente, robaban sólo vehículos de las marcas Jeep y Dodge y luego los transportaban a México.

Los robos se efectuaban generalmente durante la noche cuando los vehículos se encontraban estacionados, lo que daba tiempo a los ladrones a conducirlos hasta la frontera antes de que los propietarios descubrieran el robo.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , , ,