Ver más de Estadio

Hackean redes de Fidel Kuri y dejan tuit para el Club América

Ciudad de México.- ‘Verdaderos aficionados’ de los Tiburones Rojos han hackeado la cuenta del dueño de dicho equipo, Fidel Kuri, mismo que ha sumado un total de 31 partidos sin ganar.

Aproximadamente a las 14:25 horas del martes, seguidores del club deportivo tomaron la cuenta de Kuri y dejaron varios mensajes. El primero dirigido al empresario veracruzano, a quien le exigieron resultados, pues no han probado la victoria desde el 25 de agosto de 2018, cuando le ganaron a Xolos en la Jornada 7 AP18.

“Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz, exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club”, señalaron en el primer tuit.

Tras varias publicaciones, los hackers dedicaron unas publicaciones a Tigres y América, quienes se enfrentarán en las Semifinales de la Leagues Cup.

“@fidelkruga Exigimos resultados y que chingue a su madre el América. Esta cuenta ya es más famosa que cierto equipo chico del norte”.

Tras los malos resultados, Veracruz ya aparece en la lista de los peores equipos del futbol mexicano, en la temporada 1950-51 hizo 12 de 44 puntos y en el Apertura 2018 sólo sumó ocho de 51 unidades, además de concluir el Clausura 2019 como el equipo más rápido en descender, siendo el Apertura 2019, una nueva pesadilla de la cual querrán escapar a como de lugar.

Con información de Medio Tiempo