Monitor Nacional
Hallan en Tepito narcotienda con nombres exóticos para clasificar la mariguana
CDMX | Redacción
9 de noviembre de 2016 - 12:30 pm
1327_censura-en-china_620x350
Los agentes dieron con la narcotienda ubicada en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, cuando detectaron una acción de compraventa

Ciudad de México.- Sobre repisas y en contenedores de cristal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encontraron en Tepito mariguana, a la que clasificaban con nombres exóticos. 

Los agentes dieron con la narcotienda ubicada en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, cuando detectaron una acción de compraventa.

En el operativo capturaron a cuatro presuntos vendedores y cuatro supuestos compradores, y se informó que uno de los detenidos portaba un gafete que lo identifica como trabajador de la Delegación Cuauhtémoc.

En la credencial se lee el nombre de Juan Francisco Carmona Castañeda, adscrito a la Dirección Territorial del Centro Histórico con el número de empleado 908224.

Se decomisaron unos 50 kilos de mariguana y bolsas con un polvo blanco que, se sospecha, es cocaína.

En tanto que en las repisas, los policías hallaron contenedores con la mariguana que estaba clasificada por su tipo y precio de venta.

En las etiquetas de los contenedores se veían nombres como “$2 comercial”, “tomatera 7″, “orange 10″, “15 banana blue”, “mango cush”, “bola v” y “cola de chango”.

La “hidro watahit” era la más cara con 80 pesos.

A los detenidos se les llevó a una unidad de Narcomenudeo de la PGR, donde serán imputados por delitos contra la salud.

TAGS: , , ,