Monitor Nacional
Hallan medicamentos mal etiquetados en casa de Prince
Colectivo Masivo | Redacción
23 de agosto de 2016 - 10:33 am
pr
En la finca del músico se hallaron pildoras con fentanilo etiquetadas como hidrocodona

Ciudad de México.- A casi 4 meses de la muerte de Prince, nueva información sale a la luz. Autoridades han encontrado medicamentos en la residencia del músico, mismos que fueron etiquetados de forma errónea.

Píldoras con fentanilo, que causaron su muerte, estaban etiquetadas como hidrocodona.

De acuerdo con reportes de Star Tribune, fuentes relacionadas con la investigación dieron a conocer nuevos detalles que podrían derivar en precisiones sobre las causas de muerte por sobredosis de Prince.

Ahora surgen dos posibilidades: un fabricante de productos farmacéuticos etiquetó por error las pastillas, o se etiquetaron mal a propósito.

Como te informamos, Prince murió el 21 de abril por una sobredosis accidental de fentanil. El fentanilo es 50 veces más potente que la heroína y hasta 100 veces más potente que la morfina. Éste normalmente se prescribe para los pacientes con cáncer en dolor extremo.

Los funcionarios no han revelado la cantidad de fentanilo que estaba en el sistema de Prince. Pero un fuente dijo al Minneapolis Star Tribune la cantidad en su sistema era tan alto que habría matado a cualquier persona, sin importar su tamaño.

La investigación sobre la muerte del músico aún está en curso.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,