Monitor Nacional
Hallan muerta y envuelta en celofán a atleta bielorrusa
Estadio | Redacción
19 de noviembre de 2015 - 5:37 pm
balynkina-metrics
La búsqueda contó con un total de 300 agentes de policía que rastrearon una zona de más de 30 kilómetros cuadrados y finalmente dieron con el cuerpo

Ciudad de México.- La atleta bielorrusa Yulia Balykina, de 31 años de edad y que estaba desaparecida desde el pasado 28 de octubre, fue encontrada muerta y envuelta en papel celofán en Minsk.

La búsqueda contó con un total de 300 agentes de policía que rastrearon una zona de más de 30 kilómetros cuadrados y finalmente dieron con el cuerpo, que se encontraba envuelto en celofán y bajo capas de musgo. Fuentes policíacas informaron que desde el principio se tuvo claro que se trataba de un asesinato y aunque el ex novio “Dimitri V.”, como lo han identificado, es el principal sospechoso, no se ha demostrado su culpabilidad.

Yulia Balykina fue campeona de su país en los 100 y 200 metros y participó en los Juegos Olímpicos Londres de 2012 en la prueba del 4×100. Su carrera sufrió un duro revés cuando la descalificaron por dopaje en 2013 y este 2015 habría regresado a competir. La policía de Bielorrusa abrió una investigación de asesinato en Minsk tras su desaparición.

Información de Notimex

TAGS: , ,