Monitor Nacional
Hallan muerto a Secretario de Finanzas del PRD-DF
Portada | Redacción
4 de junio de 2015 - 9:17 am
Finanzas-MonitorNacional
Julio Manuel de Caso González fue hallado muerto hace unas horas en la azotea del partido con un balazo en la sien

Ciudad de México.-El procurador general de justicia del Distrito Federal confirmó la muerte del Secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Julio Manuel de Caso González, quien fue hallado hace unas horas en la azotea de las oficinas del partido.

En entrevista con FOROtv, el procurador Rodolfo Ríos explicó que su cuerpo fue hallado con un balazo en la sien y suspendido en el aire con un lazo en el cuello, por lo que no descartan la hipótesis del suicidio, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones.

“Son características típicas de un suicidio”, dijo el procurador.

Según las primeras investigaciones, ayer miércoles tras el cierre de campaña los miembros del partido tuvieron varias reuniones hasta tarde. En la noche empezaron a salir las personas y cuando el asistente de Julio Manuel se dio cuenta de que no salía, comenzaron a buscarlo.

“No lo encuentran en la oficina y lo hallan en la azotea”, además indicó que en estos momentos se trabaja en el levantamiento del cuerpo y peritos de la Procuraduría ya intervienen en la escena.

Agregó que llamarán a declarar a las personas que tenían vinculación directa con él.

TAGS: , , ,