Monitor Nacional
Hallan muerto al escolta de Lord Ferrari en un hotel del Edoméx
Portada | Redacción
18 de marzo de 2016 - 10:49 am
Capturadepantalla2016-03-14ala(s)11
El guarura del conocido dueño de un Ferrari, involucrado en el incidente donde golpeó a un ciudadano, fue encontrado muerto en un hotel

Ciudad de México.- De acuerdo con una alerta del diario Reforma, Alberto Sentíes, “Lord Ferrari”, fue hallado muerto en un hotel del Estado de México.

Fue conocido por ser el dueño de un auto de marca Ferrari, quien fue involucrado en un incidente donde uno de sus guaruras golpeó a un ciudadano cuando manejaba por Viaducto.

El 16 de marzo, el juez Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México sentenció una suspensión provisional a Alberto Sentíes Palacios, para evitar ser detenido.

Luego que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hiciera la búsqueda de Alberto para que diera explicación del por qué uno de sus guaruras se involucró en dichos hechos, el inculpado buscó amparo.

El amparo que obtuvo Santíes es contra actos privativos de la libertad, especialmente contra cualquier orden de presentación, detención o retención por la Procuraduria de la CDMX. Además, el juez que le concedió dicha suspensión, le fijo una garantía de mil 500 pesos.

En compañía de su abogado y chofer, Alberto Santíes acudió por propia cuenta a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan para rendir declaraciones.

El testigo entregó el expediente con los datos personales del elemento de seguridad que ahora enfrenta una acusación por los delitos de lesiones y robo.

En su domicilio, fueron localizados el famoso auto rojo y el vehículo en el que viajaba el escolta agresor, un Dodge Charger. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Información de Reforma

TAGS: , , ,