Monitor Nacional
Halle Berry se estrena en Instagram y enciende las redes con senual desnudo
Colectivo Masivo | Redacción
4 de abril de 2016 - 9:20 am
mn7
A unas horas de haber creado sus cuentas oficiales, la actriz consiguió miles de seguidores

Ciudad de México.- La guapa Halle Berry, se inició en esto de las redes sociales, hace unos días abrió su cuenta de Twitter y de Instagram, saludó por primera vez a sus seguidores de la siguiente manera:

“Hola a todo el mundo. Hoy es un día emocionante para mí. Tengo muchas ganas de compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejan mis emociones y percepciones”.

La actriz de 49 años compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, @halleberry, esta sexy foto.

hhiuh

Acompañó el candente desnudo con el siguiente mensaje:

“Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría”.

La Chica Bond, a pesar de la edad no deja de sorprendernos, después de unas horas su cuenta ya contaba con 225 000 seguidores y en Twitter tiene más de 34,000 followers.

Ah y por cierto, hace algunos añitos en entrevista con Vogue confesó que le gustaría tener desnudos fotográficos todos los días de la semana si el mundo no la persiguiera.

No pierdas tiempo y dale un follow, no te pierdas sus publicaciones.

Información de La Silla Rota

TAGS: , ,