Ver más de Gametrics

Halo 5 Guardians, “Master Chief: el cazador cazado⬝

Sierra 117 Infinity, el equipo azul a localizado al “Argent Moon⬝, hay señales de actividad hostil, tengan cuidado, podrían tendernos una trampa.  Es nuestra prioridad que eliminen a los hostiles, aseguren la nave y despliéguense cuando hayan terminado la misión.

El equipo azul genera confianza, sin duda las misiones se realizan con éxito gracias a ellos. Acercarse lo mayor posible y entrar con un costado, no será trabajo entrar  y comenzar con la emboscada.

Spartan Locke, he pasado demasiados años en con ONI para saber la verdad, pero parece que algo se está interponiendo, las colonias han sido atacadas, es momento de luchar por nuestros ideales de justicia y libertad. Debemos proteger lo que queda del planeta y de su civilización y lo vamos a lograr porque somos unos guardianes.

Master Chief tiene una misión muy difícil de la que quizás no tenga nada que hacer, luchar contra la nueva generación de consolas ya que, los últimos títulos de la saga, han decepcionado a miles de fans de Halo. No hay dudas que son los expertos en el género FPS, pero ante franquicias como Activision con Call of Duty, el equipo del “Jefe Maestro⬝ necesitará mucho para volver a enamorar a los fans.

Halo 5 Guardians,  tendrá cambios muy importantes respecto a los títulos anteriores, ahora los escenarios serán más grandes y las misiones más dinámicas y con cambios de paisajes, además los sistemas  de juego en línea han mejorado, ahora con el llamado “Warzone⬝ van a ofrecer una mayor experiencia de juego de hasta 24 jugadores.

Otra cosa que mejoraron mucho, fue en la resolución y la calidad de las gráficas, lo que es el complemento ideal, ya que en algunos momentos, la cantidad de guerreros en combate será formidable, sin duda un nuevo modo de juego en combate con una mayor variedad de movimientos.