Monitor Nacional
Hamilton saldrá motivado al GP de México
Estadio | Redacción
29 de octubre de 2015 - 7:55 am
Hamilton-MN
En su intervención con la prensa no negó la calidad de Sergio Pérez, de quien dijo que es piloto agradable fuera de la pista

Ciudad de México.- El británico Lewis Hamilton se declaró listo para el Gran Premio de México, ni la lluvia, ni la altura ni lo novedoso del circuito Hermanos Rodríguez evitarán que el tricampeón salga por su victoria número 11 de la temporada.

A pesar de haber llegado hace unas horas a la Ciudad de México señaló que está listo para la carrera del domingo pues es un reto que lo emociona a pesar de las dificultades que pinta.

“Es una nueva experiencia y una nueva oportunidad, la recta principal es un buen lugar para rebasar. La altura no me incomoda estoy listo he hecho un entrenamiento bueno en invierno y soy bueno bajo lluvia”, apuntó a su paso por la alfombra roja previo a un evento de una joyería en Bosques de las Lomas.

El británico, que previamente había estado disfrutando de una función de lucha libre en la Arena México, estuvo muy activo antes del arranque este jueves de las actividades oficiales de la décimo séptima fecha de la temporada.

En su intervención con la prensa no negó la calidad de Sergio Pérez, de quien dijo que es piloto agradable fuera de la pista ” además con el que comparto un estilo de conducción que siempre arriesga, ahora ha madurado mucho”.

Finalmente el hombre de Mercedes señaló que la ciudad lo tiene sorprendido y fascinado por todo el movimiento que ha visto y lo grande que es, sobre todo luego de la referencia que tenía través de “Hombre en llamas” una de sus películas favoritas.

Información de Notimex

TAGS: , , ,