Monitor Nacional
#HappyBirthdayLouisFromMexico: Celebran al cantante en redes sociales
Colectivo Masivo | Redacción
24 de diciembre de 2015 - 12:00 pm
Louis Tomlinson-MN
Al parecer, lo de Louis y Danielle Campbell sería algo más que de una noche, pues el cantante se hizo un tatuaje en el trasero por ella

Ciudad de México.- A pesar del hecho de que la famosa banda juvenil se haya separado por un tiempo, para que sus integrantes pudieran tomarse un descanso, One Direction no deja de ser tendencia en redes sociales, y esta vez la razón lo fue Louis Tomlinson quien acaba de cumplir años el día de hoy.

Las redes sociales explotaron en todo el mundo, y en México no fue la excepción ya que desde el 23 de diciembre, sus grandes fanáticas usaron el hashtag #HappyBirthdayLouisFromMexico para felicitarlo.

Desde la separación de One Direction con la publicación de un video en el que los integrantes de la banda prometieron volver, quien de ellos ha dado más de que hablar ha sido Louis Tomlinson, ya que hace poco estuvo en Chicago y se le vio en salidas con la actriz Danielle Campbell.

La tatuadora fue Danielle Campbell, y también la responsable de que la nueva imagen en la piel del cantante de One Direction se hiciera pública.

Esto es lo que opina la gente en redes sociales:

Con información de Trome

TAGS: , , ,