Monitor Nacional
Harry Styles podría protagonizar su propia película sexual
Colectivo Masivo | Redacción
5 de julio de 2015 - 5:45 pm
harry-styles3
Hasta el momento sólo se sabe que Paramount ha encargado a Jennifer Gibgoty y Adam Shankman para que produzcan y a Susan McMartin como guionista

Ciudad de México.- Harry Styles sigue avivando los rumores de separación con One Direction, ahora con los rumores de que busca hacerse de un personaje en la película sexual que hicieron sobre él mismo, con lo que intentaría despuntar una carrera en Hollywood.

La producción de Paramount, After, que fue hecha por una fanática de Stylessobre la vida del cantante, aunque no utilizando su nombre real, estaría en camino a convertirse en el 50 Sombras de Grey para adolescentes, seguramente todo un éxito.

En After se cuenta la vida de  Tessa, una estudiante, buena hija y amiga que se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin (inspirado en Harry Styles).

Hasta el momento sólo se sabe que Paramount ha encargado a Jennifer Gibgoty y Adam Shankman para que produzcan y a Susan McMartin como guionista, además de que podrían comenzar rodaje en 2016.

Información de Televisa

TAGS: , ,