Monitor Nacional
Hassan Saada, boxeador marroquí es detenido por acoso en Río de Janeiro
Estadio | Redacción
5 de agosto de 2016 - 12:16 pm
maxresdefault
El boxeador tiene programado su primer combate para mañana, sábado, frente al turco Mehmet Nadir Unal, pero su orden de detención tiene una vigencia inicial de 15 días

Ciudad de México.- Un boxeador de origen marroquí clasificado para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue arrestado por la policía brasileña al ser acusado de acosar sexualmente a dos camareras en la Villa Olímpica.

“El atleta fue detenido anoche acusado de violación (como es tipificado el delito en Brasil) y permanecerá inicialmente en las celdas de nuestra comisaría”, mencionó el portavoz de la comisaría 42 de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

De acuerdo con las autoridades el boxeador llamó a las dos mujeres a su habitación para solicitar una información y, cuando estaban en el cuarto y supuestamente frente a otros dos atletas, les tocó las piernas y los pechos antes de que las muejras salieran.

El boxeador tiene programado su primer combate para mañana, sábado, frente al turco Mehmet Nadir Unal, pero su orden de detención tiene una vigencia inicial de 15 días. Por su parte el Comité Organizador Río 2016 informó de que fue notificado de la detención pero que no puede pronunciarse o intervenir debido a que el hecho se sale del ámbito deportivo.

Con información de Sin Embargo

TAGS: , , ,