Monitor Nacional
Hay emergencia en dos municipios de Sonora por helada severa
Estados | Redacción
29 de diciembre de 2015 - 8:34 am
Sonora-MN
En el Diario Oficial de la Federación también se dio por concluida la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital

Ciudad de México.- Debido a las intensas heladas que se registraron los días 16 y 17 de diciembre pasados en el estado de Sonora, la Secretaría de Gobernación declaró emergencia en los municipios de Magdalena y Rayón.

De esta manera la entidad accede a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) y su distribución se realiza en los términos de los Lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.

En el Diario Oficial de la Federación también se dio por concluida la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río del estado de Veracruz por la presencia de lluvia severa.

Además por inundación pluvial al municipio de Las Choapas y por inundación fluvial, en el municipio de Agua Dulce, en la misma entidad.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,