Monitor Nacional
“Hay que cancelar las elecciones y otorgárselas a Trump”: Donald Trump
Internacional | Redacción
28 de octubre de 2016 - 6:00 pm
580434ac-c953-4080-942c-7217c12c5f2e
El aspirante presidencial republicano hizo una de sus declaraciones más descabelladas hasta la fecha durante un acto de campaña

Ciudad de México.- La actual contienda presidencial estadounidense, entre dos candidatos sumamente impopulares en su propio país, ha roto todos los esquemas. Aun así, para los estándares del empresario Donald Trump, su nueva declaración habría ido demasiado lejos. 

A 12 días de las elecciones, durante un acto de campaña  llevado a cabo en la ciudad de Toledo, Ohio, el empresario señaló que las elecciones deberían cancelarse y que se le otorgara el gane.

“Y me encontraba pensando justo ahora, deberíamos simplemente cancelar la elección y dársela a Trump ¿de acuerdo? ¿Qué estamos esperando? ¿Que vamos a obtener?”, señaló la ex estrella de “reality shows” hablando de si mismo en tercera persona.

Sobre su rival, la  demócrata Hillary Clinton, Trump señaló: “Sus políticas son tan malas. Vaya, tendríamos una gran diferencia”.

En repetidas ocasiones a lo largo de la campaña, Trump ha señalado que las elecciones de EU podrían estar “arregladas”, además de que no señala si concederá la victoria a su rival en caso de que los resultados no le favorezcan.

TAGS: , ,