Haz algo 🔥

La neta con... Sam Alcázar

La semana pasada el 24 de noviembre en Centro Familiar Para las Naciones se llevó a cabo la primer brigada de ayuda en Coacalco.

Esto es más de 300 profesionistas se reunieron para ayudar al prójimo, totalmente gratis.

Las áreas que habían era médico ‍ general, optometría, enfermería, salud y belleza, fisioterapia, área jurídica, contaduría, consejería, psicología, pedagogía y área de ultrasonidos (colposcopia, mastografía y más). Se entregaron despensas a personas de la comunidad.

Esto sin duda es sinergia, el querer ayudar a las personas sin esperar nada a cambio, amor al prójimo y ver las necesidades de las personas y ayudarlas es increíble.

La neta a lo que voy con esto es que en el lugar donde estés hagas algo. A veces no es complicado ayudar, pero es tan importante generar el cambio y poder brindar ayuda a las personas que más lo necesitan.

Aquí en la CDMX existen muchas personas vagabundas y de bajos recursos sin hogar. El metro y lugares transcurridos se vuelven su hogar, puedes ver a  niños pequeños pidiendo dinero etc… En esta  temporada de frío puedes donarles cosas en buen estado, invitarles un café, un pan, una fruta, lo que nazca de tu corazón.

Dios nos anima a darles esperanza de vida a las personas que no tienen.

Dios nos hizo a nosotros, para ayudar a las personas, somos seres creados para generar un cambio, utilizando nuestros dones y talentos.

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16 

 ¡Haz algo!

Servimos para amar, amamos para servir.