Monitor Nacional
“Heladog”, un postre ideal para tu perro
Dónde ir | Redacción
11 de septiembre de 2015 - 3:14 pm
Helado -Monitor Nacional
El “heladog”, fue creado con ayuda de expertos veterinarios y lleva yoghurt natural, crema de cacahuate y plátano

Ciudad de México.-Es común escuchar sobre aquellos alimentos que no podemos darle a nuestros perros, pero poco se dice de los que sí. Es así como llegó el primer helado para perros, preparado por Don Paletto.

El “heladog”, fue creado con ayuda de expertos veterinarios y lleva yoghurt natural, crema de cacahuate y plátano. Este manjar canino, tiene un costo de 16 pesos y próximamente, habrá dos nuevos sabores (se rumora que uno tendrá manzana como ingrediente principal).

En ese lugar también podrás ordenar uno de los “helados de barrio”, una línea hecha para humanos, cuyos sabores son: chocolate con menta, capuchino, brownie, frutas secas y pastel imposible.

Además, existe la opción de consumir helados sabor vainilla y arándano, mismos que forman parte de la línea light. Los cuales están hechos con menos azúcar y tienen hasta 50% menos calorías.

Si vas en viernes o simplemente tienes ganas de un helado con piquete, están los postres de los chicos malos de La Cosa Nostra, cuyos productos llevan nombres de mafiosos ficticios y de la vida real.

El Capone (whisky, queso mascarpone, almendras y licor de café), el Malverde (limón y tequila), el Quintero (tamarindo con mezcal), el Sacarface (cerveza negra con cereza), y el Gentleman (frutos rojos y champagne), son los más recomendables de esta línea.

Además de helados, podrás encontrar crepas, malteadas, paninis elaborados con pan artesanal y gelatinas. .

El lugar, se encuentra en: mar Egeo 232, Popotla

Con información de Dónde Ir

TAGS: , , , , , , ,