Monitor Nacional
“Hello”: el video de Adele calificado como el mejor estreno de YouTube de 2015
Colectivo Masivo | Redacción
29 de octubre de 2015 - 6:01 pm
Adele-MN
Con el tema “Skyfall”, Adele recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original

Ciudad de México.- El nuevo sencillo de la cantante inglesa Adele, se convirtió en el mejor estreno de YouTube en lo que va del 2015. Durante los dos días posteriores a su lanzamiento, el tema “Hello” acumuló 93 millones de reproducciones.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 135 millones de reproducciones, con lo cual ha superado el lanzamiento del tráiler oficial de “Star Wars: The Force Awakens”, el cual tuvo 50 millones de reproducciones. La fecha de estreno del tercer sencillo de la cantante inglesa estará a la venta el próximo mes y se llamará “25”, con la intención de hacer énfasis en la transición hacia la madurez.

Mediante un comunicado divulgado vía Facebook y Twitter, la cantante londinense indicó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se ha convertido durante estos años “sin darse cuenta”. Con respecto a su producción anterior, Adele dijo: “mi último álbum fue de ruptura y si tuviera que etiquetar a este, lo llamaría un álbum de reconciliación”.

Con el álbum “21” que incluía temas como “Rolling in the deep” o “Someone Like You”, la cantante vendió 4.6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial. Lo cual permitió que su disco permaneciera por dos años seguidos como el más vendido.

Otro de los grandes logros de Adele fue con el tema “Skyfall”, con el cual recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original; al interpretarlo para la saga de James Bond que lleva el mismo nombre.

Con información de Sin Embargo

TAGS: , , , , , ,