Monitor Nacional
Hello Games publica en Twitter: “No Man’s Sky fue un error”
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de octubre de 2016 - 11:54 am
hello-games-no-mans-sky-monitor-nacional
Estudio argumenta hackeo de cuenta

Ciudad de México.- Luego de unos post en Twitter que generaron mucha controversia, el desarrollador Sean Murray, de Hello Games, declaró que las cuentas oficiales de la compañía creadora de No Man’s Sky habían sido hackeadas y que desconocían por completo las publicaciones.

Hoy por la mañana, la cuenta de Hello Games declaró: “No Man’s Sky fue un error.”. Quizá en referencia a las múltiples decepciones que el juego causó después de una campaña de marketing que elevó demasiado las expectativas de muchos jugadores. Según un mensaje de Murray, la cuenta oficial de Twitter está de nueva cuenta en manos del estudio.

hello

Además de la publicación en Twitter, también una cuenta de correo electrónico fue invadida por desconocidos, desde la cual se envió al medio Polygon una “disculpa” por el juego, y se habla de la oleada de críticas y devoluciones del juego por parte de sus usuarios. Al final está firmada por Sean Murray.

Finalmente, después de más de 5 horas de este suceso, los desarrolladores de Hello Games retomaron el control y publicaron que ya tenían la situación 100% en sus manos, y que regresaban a sus actividades normales.

Sin embargo, el portal de Forbes publicó posteriormente que un representante de la compañía confirmó que la situación había sido generada por un trabajador de la misma desarrolladora descontento por algún motivo desconocido. Lo que significaría que el “hackeo” habría sido interno, y que “ya estaba manejando la situación.”.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,