Monitor Nacional
Hellow Festival 2016
Dónde ir | Redacción
11 de abril de 2016 - 12:48 pm
capturacartel
La edición 2016 del Hellow Festival regresa al Parque Fundidora

Ciudad de México.- Lo que comenzó como un evento independiente, es ahora uno de los festivales más importantes del país. Aunque antes se realizaba en La Huasteca, lo que no ha cambiado es su misión de abrir los oídos y mentes de aquellos que asisten. Actos populares y menos conocidos de México y el mundo, se dan cita en la Sultana del Norte.

En el 2015 utilizando todo el Parque Fundidora por primera vez, se reunieron más de 65,000 espectadores. Con actos en su historia como Brandon Flowers,Deadmau5, MGMT, Cut Copy, Die Antwoord, Caifanes y Calle 13; para su sexta edición, el Festival Internacional para la Música & las Artes Hellow,tiene un cartel igual de impresionante.

Hellow Festival 2016 se divide en:

Music Playground en donde encontrarás lo mejor de la música del  pop-rock, también experiencias gastronómicas como “The Food and Wine experience” y el famoso “Food Truck Park”. Ahí también hay un pabellón de la moda, donde encontrarán boutiques,diseñadores y piezas de arte. En aquel escenario podremos disfrutar de Macklemore & Ryan Lewis.

En el EDM Village encontrarás toda la experiencia de la música electrónica con los mejores DJs, ambientada con impactantes lásers y una producción de talla mundial. En esta ocasión ahí podremos ver a Sebastian Ingrosso, Galantis y a Borgore.

Y por  último el Indie Town, con su propio escenario del género, estarán The Flaming Lips o Bomba Estéreo.

El Hellow Festival va mas allá de ser una oportunidad que ir a escuchar las mejores bandas y artistas al Parque Fundidora, también es la ocasión perfecta para disfrutar de Monterrey, su comida y su gente.

Screen-Shot-2016-04-08-at-11.48.51-AM

TAGS: , , ,