Monitor Nacional
Heredia, precandidato del PAN, vinculado con delincuencia organizada
Portada | Redacción
16 de marzo de 2016 - 10:40 am
Heredia
Se le vincula con la chapodiputada  Lucero Sánchez y dinero no justificado

Ciudad de México.- Con evidentes vínculos que relacionan a Ricardo Anaya con la red de protección de la Chapodiputada, así como con los múltiples escándalos del precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia; este medio se dio a la tarea de investigar al aspirante de la nominación panista y obtuvo información que confirmaría sus vínculos con la delincuencia organizada.

De diputado de relleno a narco-gobernador

Como diputado federal de la LXII Legislatura, Martín Heredia obtuvo resultados pobres. Brillo por su ausencia en tribuna y su participación a la hora de presentar iniciativas de ley fue similar, además su desempeño en comisiones fue mediocre.

Existen versiones sobre un proceso iniciado en un juzgado de San Diego, California, en contra del propio Martín Heredia, luego de haber sido interceptado por agentes policiacos en posesión de una fuerte suma de dinero, cuyo origen no pudo justificar y que pretendió pasar hacia el territorio mexicano.

Las evidencias relacionadas con dicha información se han mantenido ocultas hasta el momento.

El delfín de Malova

Luego de que en años pasados obtuvo sus principales apoyos políticos de personajes impresentables como Jorge Villalobos, Adolfo Rojo, Guadalupe Carrizoza y Edgardo Burgos, hoy señalados por excesos y abusos en el manejo de recursos, y por su posible participación en las redes de relaciones y complicidad que impulsaron la designación de la Chapodiputada Lucero Sánchez, actualmente Martín Heredia sólo cuenta con el respaldo, para ser gobernador, del actual gobernador, Malova, único sinaloense que se beneficiaría de tan desafortunada decisión.

Martín Heredia: El indeseable impulsado por Ricardo Anaya para Sinaloa

Por ello, en estos días se verá reflejado si los dirigentes del PAN se doblegan, pareciera que su interés y atención se concentra en los spots televisivos, en lugar de ganar una elección. Deberían asumir su responsabilidad frente a su partido y sobre todo frente al país, para no endilgarle un candidato como Heredia a Sinaloa.

TAGS: , , ,