Monitor Nacional
Hija de Whitney Houston pierde la vida tras coma de casi seis meses
Colectivo Masivo | Redacción
27 de julio de 2015 - 8:30 am
BobbiK-MN
La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown murió en un centro de cuidados paliativos en Atlanta

Ciudad de México.- Bobbi Kristina Brown, de 22 años, e hija de la superestrella Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, murió el día de ayer tras casi seis meses en coma, informaron allegados a su familia.

Kristen Foster, representante de la familia, dijo que la joven murió este domingo rodeada de los suyos.

“Finalmente está en paz en los brazos de Dios”, declaró a la cadena BBC.

Brown fue hallada inconsciente en el baño de su casa en Atlanta el pasado 31 de enero. Su madre, la aclamada artista Houston, apareció muerta en febrero de 2012 en el baño de su habitación de hotel en Los Ángeles. Tenía 48 años.

Informes de la televisora CNN, a su vez, dijeron que dos días antes de que fuera encontrada sumergida en la tina de su casa fuera de Atlanta, parecía que la carrera de Bobbi Kristina podría estar en ascenso.

“Comencemos esta carrera moviendo tan rápido todo lo que deberíamos”, dijo muy entusiamasda en un tuit. No estaba claro que proyectos tenía entre manos, pero no serán completados. “Queremos de nuevo agradecer a todos su enorme amor y apoyo durante estos últimos meses”, dijo Foster.

Información de Notimex

TAGS: , ,