Monitor Nacional
Hillary Clinton acepta candidatura por el Partido Demócrata
Internacional | Redacción
29 de julio de 2016 - 9:30 am
1469754530_314228_1469777653_noticia_fotograma
La ex Primera Dama dijo que su meta es un país donde todos los niños puedan tener la oportunidad de cumplir sus sueños

Ciudad de México.- Hillary Clinton aceptó formalmente la candidatura por el Partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos, en las elecciones que se realizarán en noviembre, donde se enfrentará contra Donald Trump.

La exSecretaria de Estado apareció frente al público del Wells Fargo Center tras una emotiva introducción de su hija Chelsea Clinton, quien afirmó que su madre es su héroe y destacó su fortaleza e integridad, tanto en casa como en el servicio público.

La Ex Secretraia de Estado comenzó su discurso agradeciendo a su familia, con su esposo Bill Clinton y Chelsea en primera fila, para después destacar el apoyo del presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden, la Primera Dama Michelle Obama, así como el senador Bernie Sanders.

El mensaje de Clinton fue claro, en él atacó directamente las propuestas de Trump, sobre construir un muroen la frontera con México, así como las críticas hacia los musulmanes, pues mencionó que Estados Unidos es un país diverso cuya sociedad se compone de varios estratos culturales.

“No vamos a construir un muro. Vamos a construir una economía donde todos los que quieran un trabajo bien pagado, puedan obtenerlo. Un camino a la ciudadanía a millones de inmigrantes que ya contribuyen a la economía. No vamos a prohibir una religión. Vamos a trabajar con todos nuestros aliados para enfrentar a terroristas”.

La ex Primera Dama dijo que su meta es un país donde todos los niños puedan tener la oportunidad de cumplir sus sueños.


Con información de SDP Noticias

TAGS: , , ,