Monitor Nacional
Hillary Clinton es la presidenta que quiero para mis hijas: Michelle Obama
Internacional | Redacción
26 de julio de 2016 - 9:53 am
landscape-1469503236-michelle-obama
Durante la Convención Nacional Demócrata tanto la primera dama como Bernie Sanders mostraron su apoyo a Clinton

Ciudad de México.- El día de ayer se llevo a cabo la Convención Nacional Demócrata, en Filadelfia, en ella el senador Bernie Snders y la primera dama Michelle Obama ofrecieron discursos en los que mostraban todo su apoyo a Hillary Clinton.

“No permitan que nadie les diga que este país no es grande (…) Este país ya es el más grande del mundo”, mencionó en su discurso Michelle Obama, con un claro golpe al discurso que Donald Trump dio durante la Convención Republicana.

“La historia de generaciones de personas que han sentido el látigo de la esclavitud, la vergüenza de la servidumbre, el aguijón de la segregación, pero que continuaron luchando y haciendo lo que había que hacer para que hoy me despierte cada mañana en una casa que fue construida por esclavos y observe a mis hijas, dos hermosas, jóvenes e inteligentes mujeres negras, jugando con sus perros en el jardín de la Casa Blanca”.

Luego de tan conmovedoras palabras, Michelle Obma mencionó con voz entrecortada que gracias a Hillary Clinton “mis hijas y todas sus hijas e hijos, pueden dar por sentado que una mujer puede ser presidente de los Estados Unidos”.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,