Monitor Nacional
Hillary Clinton regresa a actos de campaña a finales de esta semana: Vocero
Internacional | Redacción
13 de septiembre de 2016 - 9:19 am
hi
Jorge Silva negó que la candidata demócrata padezca derrames cerebrales, Alzheimer o problemas con el hígado

Ciudad de México.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, regresará a actos de campaña a finales de esta semana, aseguró su director de medios hispanos, Jorge Silva.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, reiteró que la candidata se desvaneció el pasado 11 de septiembre debido a una neumonía que la aquejó hace unas semanas.

Asimismo, negó que Clinton tenga diversos problemas de salud como derrames cerebrales, Alzheimer o problemas con el hígado, como circulado en algunos medios norteamericanos en los últimos días.

El vocero precisó que la candidata ya está activa en su casa, así como que es cuestión de días para que se reincorpore al 100 por ciento a su campaña presidencial, esperando lo haga a finales de esta semana.

“Así es, simplemente una neumonía, ya se está recuperando muy bien, ya está muy activa en su casa lista para regresar a la campaña”, dijo.

Comentó que así como se hizo hace poco más de un año, cuando se publicaron dos páginas del historial médico de Clinton, al final de esta semana se publicará la actualización detallada de dicho documento. “Nosotros vamos a publicar lo más que podamos”, acotó.

Jorge Silva aseguró también que no hay ningún resentimiento de Hillary Clinton hacia el presidente Peña Nieto por invitar a México a Donald Trump.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,