Monitor Nacional
Hittler y su pequeño paquete
Colectivo Masivo | Redacción
23 de febrero de 2016 - 1:46 pm
mn3
La causa de que el Führer fuera poseedor de un micropene fue la enfermedad llamada hipospadias

Ciudad de México.- Después de exhaustivas investigaciones los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie descubrieron que Hittler siempre tenía malhumor porque, pues ustedes saben, tenía chiquito el paquete.

Not_sure_what_to_say

La causa de que el Führer fuera poseedor de un micropene fue la enfermedad llamada hipospadias, que además hace que en la base del órgano reproductor se sitúe el orificio para orinar.

tumblr_nfkjb65Er11sfmqklo1_500

En el libro Hitler’s Last Day: Minute by Minute, Mayo y Craigie escribieron que:

“Se cree que el mismo Hitler tenía dos formas de anomalías genitales: un testículo no descendido y una rara condición denominada hipospadias penil en la que la uretra se abre en la parte posterior del pene”.

Por dicha razón se especula que tenía que sentarse para orinar.

Además por si fuera poco hace unos meses se descubrió que solamente tenía un testículo.

rUL2QLT

Por todos estos motivos, nuestro querido Hitler no gozaba de una vida sexual activa, por eso siempre estaba de malas.

La única persona que tenía conocimiento de todos los “detallitos” de Adolf era su médico de cabecera, Theodor Morell, quien le recetaba anfetaminas, cocaína y hormonas para poder aumentar su deseo sexual y cumplirle a Eva Braun, su mujer, con quien pasaba largos períodos de tiempo sin tener ningún tipo de actividad sexual.

Este y otros mitos se suman a la lista con respecto a la vida del gobernante, ya que hasta la fecha no se ha encontrado su cuerpo. Existen teorías de que usó cianuro para suicidarse y dio la orden de que sus restos fueran incinerados.

Ni hablar pobrecillo, caras vemos…cositas no sabemos.

Con Información de Sopitas

TAGS: , , ,