Monitor Nacional
Hombre crea réplica del martillo de Thor que sólo él puede levantar
Colectivo Masivo | Redacción
15 de octubre de 2015 - 3:41 pm
martillo-MN
El joven colocó el objeto sobre las superficies metálicas y salió a las calles de California para invitar a los transeúntes a alzarlo

Ciudad de México.- Como recordarás, la principal características del Mjolnir (el martillo de Thor), es que sólo puede ser levantado por el hijo de Odín, o por quien sea digo de él.

Pero en el mundo real, hacer una réplica fiel de Mjolnir, implicaría tener conocimientos sobre los imanes y escaneos de huellas digitales.

Fue así como un YouTuber se dio a la tarea de realizar la réplica más precisa de la mítica arma de Thor; al procurar que únicamente pudiera ser levantado por una persona.

Para comprobar que él fuera la única persona que pudiera levantarlo, el joven colocó el objeto sobre las superficies metálicas y salió a las calles de California para invitar a los transeúntes a alzarlo.

Al notar que no podían, el joven les decía que no eran dignos y procedía a levantar el martillo. Las pocas personas que descubrieron cómo lo hacía, se dieron el tiempo para reconocer que era un truco muy creativo.

Para el díselo del martillo, el técnico-genio utilizó un electromagneto que se apaga únicamente cuando reconoce la huella de este hombre, gracias a un lector dactilar que incorporó en el mango del martillo.

Con información de Laurag TV

TAGS: , , , , ,