Monitor Nacional
Hombre de 60 años abusa sexualmente de una niña de 10
Estados | Redacción
11 de julio de 2016 - 12:13 pm
adopta_nina_10_motel_460x290
La menor confesó tener una relación con el hombre

Ciudad de México.- Un hombre de 60 años de edad abusó sexualmente de una menor de 10, el agresor confesó que tenía una relación de noviazgo con la niña y que todo lo hacían a escondidas de su mamá.

La madrugada de este viernes  la señora Magdalena, pidió ayuda ala Policía Ministerial de Tierra Blanca, en el estado de Veracruz, debido a que no encontraba a su hija “Yuliz” desde la tarde del jueves, la mujer dijo a los oficiales que tras la ardua búsqueda algunos vecinos le dijeron que la vieron subir a un taxi acompañada de un adulto.

De acuerdo con testigos el hombre se llama Juan y tiene 60 años de edad, al parecer ya había sido visto en varias ocasiones dentro de la comunidad, pues visitaba a una pareja que resultaron ser sus familiares. Cerca de las 3 de la mañana la mujer identificó a su hija caminando de la mano del agresor por un estacionamiento del Hotel Marvel en la carretera federal del lugar.

Las autoridades detuvieron al hombre, y la pequeña admitió que tenía una relación con él y que además habían tenido relaciones sexuales en uno de los cuartos de dicho hotel, al parecer el taxi que llevó a la pareja hasta el hotel era conducido por el hijo del hombre que fue identificado como Juan, además de su esposa e hijos.

Con información de La Silla Rota

TAGS: , ,