Monitor Nacional
Hombre de Los Ángeles asesina a su hijo por su preferencia sexual
Internacional | Redacción
7 de abril de 2016 - 6:51 pm
policia_g_13
El sujeto, de 69 años de edad, también habría asesinado a su esposa

Ciudad de México.- La Policía de Los Ángeles arrestó este viernes a un hombre por el asesinato “voluntario, premeditado y deliberado” de su hijo de 29 años, a quien habría matado debido a su preferencia sexual.

La Fiscalía del condado explicó que Shehada Khalil Issa, de 69 años de edad, “disparó su escopeta de manera intencional” contra su hijo Amir Issa, causándole la muerte.

La esposa de Shehada llamó a la policía cuando comenzó el incidente, y para cuando los oficiales arribaron al lugar, también había muerto asesinada en circunstancias aún por determinar, según reportó el portal web Buzzfeed.

El detenido aseguró a la policía que encontré el cuerpo de su esposa en el baño de la casa y luego el hijo lo amenazó con un cuchillo. Sin embargo, los agentes no pudieron encontrar dicho cuchillo, pero el cuerpo de la mujer tenía heridas de arma blanca.

Luego del incidente, El centro LGBT de Los Ángeles condenó el ataque en su cuenta de Facebook, diciendo que “a pesar de todas las victorias” alcanzadas por la población sexualmente diversa, “aún vivimos en una sociedad donde la gente enfrenta violencia e incluso la muerte por aceptar de manera abierta su orientación sexual o identidad de género”.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,