Monitor Nacional
Hombre es acusado de la muerte de una familia en Texas
Internacional | Redacción
20 de noviembre de 2015 - 8:34 am
texas-MN
Los autos judiciales mostraron que las seis víctimas murieron por homicidio

Ciudad de México.- Un hombre fue acusado formalmente el jueves de seis cargos de homicidio que puede castigarse con la pena capital por el asesinato de una familia en un campamento en el este de Texas.

Allyson Mitchell, fiscal de distrito del condado Anderson, emitió los autos judiciales contra William Mitchell Hudson, quien permanece en la cárcel del condado en Palestine tras fijársele una fianza de 2,5 millones de dólares.

Los autos judiciales fueron emitidos después de que resultados preliminares de autopsia mostraron que las seis víctimas murieron por homicidio. Las autoridades identificaron a los fallecidos como Carl Johnson, de 76 años; Hannah Johnson, de 40; Kade Johnson, de 6; Thomas Kamp, de 46; Nathan Kamp, de 23; y Austin Kamp, de 21. No se proporcionarían otros detalles de las autopsias, dijo Greg Taylor, jefe policial del condado Anderson.

Según una orden de detención previa, el acusado de 33 años estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el grupo el sábado cuando acompañó a cuatro de ellos en un paseo por los bosques circundantes. La orden dice que la única sobreviviente, Cynthia Johnson, escuchó disparos antes de que Hudson regresara solo al campamento, donde persiguió al esposo de ella y a su hija hasta el interior de un remolque de viajes y les disparó.

“No hay palabras adecuadas para describir fielmente este acto horroroso y sin sentido. Seis miembros de dos familias diferentes pero unidas se han ido. Nuestros corazones están de luto por las familias Johnson y Kamp, y usaremos todos nuestros recursos para procesar a Hudson con todo el peso de la ley”, dijo el fiscal de distrito la tarde del jueves en un comunicado.

El homicidio que puede penalizarse con la pena capital es castigado en Texas con ejecución por inyección letal o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. No se ha tomado una decisión sobre si se buscará la pena de muerte.

El abogado de Hudson, Stephen Evans, de Palestine, rechazó hacer comentarios al respecto.

Información de AP

TAGS: , , ,