Monitor Nacional
Hombre es detenido en Chihuahua por quemar las manos de dos niños
Estados | Redacción
29 de junio de 2015 - 8:57 pm
detenido-mn
El padre biológico de ambos menores interpuso una denuncia en contra de José Olmedo Juárez, el padrastro de los niños

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvo a José Olmedo Juárez de 20 años, como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones en perjuicio de sus hijastros Elizabeth y Oliver de 2 y 3 años respectivamente, a quienes les quemó las manos en un comal.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de junio, cuando el padre biológico de ambos menores acudió ante la Fiscalía Especializada de la mujer para interponer una denuncia en contra de José Olmedo Juárez, el padrastro de los niños.

Al realizarse una visita en la vivienda, se localizó a una mujer con una niña de dos años y un barón de 3 con quemaduras de tercer grado en las palmas de las manos, dado a las condiciones de insalubridad en que viven en ese lugar, sus heridas estaban severamente infectadas.

La madre de los menores declaró que dos días antes, cuando ella se fue al trabajo, su niña trató de tomar un plato de comida que se encontraba sobre la barra de la cocina pero se le cayó. Ante esto, su pareja sentimental se enojó y les puso las manos sobre el comal caliente para que aprendieran a no agarrar cosas sin permiso causándoles quemaduras de tercer grado.

También mencionó que no es la primera vez que los disciplina, pero no denunciaba por el miedo que le tiene ya que es una persona muy agresiva.

El niño de 3 años será sometido a cirugía plástica reconstructiva en ambas manos por la gravedad de las lesiones.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , ,