Monitor Nacional
Hombre muere tras cumplir su deseo de ver la cinta más reciente de Star Wars
Colectivo Masivo | Redacción
10 de noviembre de 2015 - 5:31 pm
Daniel-MN
A Daniel, quien era gran fan de la exitosa saga de ciencia ficción, le diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado

Ciudad de México.- El pasado mes de julio circuló una campaña en redes sociales para lograr que los productores de Star Wars: The Force Awakens dejaran que Daniel Fleetwood, viera la película antes de su estreno programado para diciembre.

La razón de ello, es que el hombre originario de Texas de 31 años padecía cáncer en etapa terminal. Fue su esposa Ashley, quien publicó en su página de Facebook que Daniel pudo apreciar una versión no definitiva de la película, gracias a los productores y al director J.J. Abrams.

Incluso Disney Estudios confirmó la veracidad de la información. La mala noticia es que Daniel Fleetwood murió este martes en su casa, así lo reveló su esposa Ashley Fleetwood a través de su perfil en Facebook.

“Daniel dio una asombrosa lucha hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza. Él falleció durmiendo y en paz. Él siempre va a ser mi ídolo y mi héroe. Por favor dale un abrazo al tío Marc y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos. #FuerzaParaDaniel”, compartió su esposa.

Al ver la petición de Daniel, los actores de Star Wars, Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew apoyaron la solicitud hasta que el estudio Walt Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams, accedieron a hacer realidad uno de sus últimos deseos.

Aquí te dejamos el trailer oficial del filme y esperamos que haya cumplido las expectativas del joven:

Con información de Lopezdoriga

TAGS: , , ,