Monitor Nacional
Hombre se hace pasar por jugador de los Delfines para conseguir mujeres
Colectivo Masivo | Redacción
29 de marzo de 2017 - 7:31 pm
nfl-monitornacional
Durante tres años estuvo compitiendo imágenes, visitando lugares y conociendo a chicas como si fuera una celebridadre

 

Ciudad de México.- Ricardo Agnant, alias “Maserati Rick”, es un estafador profesional que se hizo pasar durante años por un jugador del equipo de fútbol americano de los Delfines de Miami para conseguir citas con mujeres.

El hombre se presentó a sí mismo como miembro del famoso equipo por tres años, y así convenció a muchas mujeres de tener relaciones con él, basado en esta única “cualidad”; sin embargo fue evidenciado como un falso futbolista de la NFL.

A pesar de nunca haber jugado, de alguna manera se las arregló para ingresar a la NFL Regional Combine en 2014, que son las pruebas que el equipo hace a personas que no provienen de las universidades, como parte de su “scouting”.

A partir de entonces, publicó varias fotos para simular que estaba en el equipo, astutamente entintando o “pixeleándolas”.

“Haciendo historia al correr en 3 segundos 20 yardas, lo más rápido en la historia de la NFL”.

Incluso engañó a un vendedor de autos en una agencia automotriz, haciéndole creer que era un jugador de los Delfines y le dieron una muestra de manejo en uno de sus autos más lujosos, donde aprovechó para hacerse nuevas fotos.

“Miren quién vino a saludar y a ver algunos carros, Ricardo Agnant, de los Delfines de Miami, gran visita, un tipo muy agradable”.

Según Total Pro Sports, recientemente fue descubierto luego de comentarios que hizo sobre mujeres afroamericanas. Dijo que no eran “entrenables”, por tercas y porque les gusta discutir, y que por eso los atletas afroamericanos buscan esposas blancas.

Robert Littal, de Black Sports Online, investigó un poco sobre el supuesto jugador y encontró que nadie lo conocía. “Who the Fuc*k is Maserati Rick?” (¿Quién diablos es Maserati Rick?), le respondieron los Delfines.

Aquí hay otra imagen donde, según el hombre aparece firmando su contrato con los Delfines.

 

Información de La Silla Rota.

TAGS: ,