Monitor Nacional
Hombre se suicida después de asesinar a su hijastra
Internacional | Redacción
23 de noviembre de 2015 - 7:38 pm
hospital-metrics
Las dos personas heridas recibieron atención inmediata, pero debido a las graves lesiones ocasionadas por un arma de fuego, fallecieron

Ciudad de México.- Un adulto mayor de 70 años, identificado con el nombre de Steven Eugene Reynols, disparó  contra su hijastra Alonna Tedesco de 41 años de edad cuando ésta, ingresó al tercer piso del hospital en el estado de Florida, Estados Unidos, para visitar a un paciente. Luego el hombre se suicidó.

El suceso alarmó a todo el personal del hospital ubicado en Tampa, Florida, sureste del estado norteamericano, pues se temió se tratara de un tiroteo, lo cual se determinó como un hecho aislado, según palabras del propio hospital.

“El Florida Hospital de Tampa está abierto y tratando pacientes. (…) Fue un hecho aislado que no involucró a nuestro personal o pacientes”, apuntó la clínica.

Las dos personas heridas recibieron atención inmediata, pero debido a las graves lesiones ocasionadas por un arma de fuego, fallecieron.

“Inicialmente, parece ser un caso de homicidio-suicidio”, dijo la portavoz de la oficina del alguacil, Donna Lusczynski, quien señaló no obstante que la investigación está aún “en sus inicios”.

Con información de Noticias MVS

TAGS: , ,