Monitor Nacional
Hombres dejan de pensar al encontrarse con una mujer atractiva (Estudio)
Colectivo Masivo | Redacción
2 de julio de 2015 - 6:54 pm
mujer-atractiva-mn
Las mujeres más bellas según estándares establecidos en la sociedad, suelen ser más egoístas y aprovechar su físico para sacar provecho de la situación

Ciudad de México.- Un estudio realizado por la revista Frontiers in Neurosciencie, indica que la belleza femenina no sólo es apreciada por los hombres, también hace que éstos dejen de utilizar la parte racional de su cerebro en cuanto ven a una mujer atractiva.

La investigación se llevó a cabo midiendo las ondas cerebrales de los participantes haciéndoles observar 300 fotografías de mujeres, la mitad de ellas atractivas y la otra mitad no, con base en los paradigmas de belleza que se han sembrado a lo largo de los años.

Un equipo de psicólogos asiáticos considera que el atractivo de las mujeres tiene la capacidad de lograr que el cerebro masculino pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia.

Por otra parte, el estudio tabién señala que los varones son más tolerantes cuando se trata de una mujer atractiva, lo que para los investigadores sugiere que ellas podrían ser también más egoístas, pues saben de antemano que su físico les dará mayores beneficios.

Información de SDP noticias

TAGS: , , , ,