Ver más de Estadio

Honduras se despide del sueño mundialista al caer ante Australia

Ciudad de México.- Honduras no pudo ser el cuarto país centroamericano en clasificar al Mundial de Rusia 2018. El equipo dirigidos por Jorge Luis Pinto cayó 3-1 ante Australia en el duelo de vuelta del repechaje y quedó fuera de la Copa del Mundo.

El jugador Mile Jedinak fue la figura del partido al marcar los tres goles del cuadro de Oceanía, que de todas formas tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para sacar ventaja en el juego.

Los goles del juego llegaron a los 52′, 72′ y 85′ y dos de ellos fueron desde el punto del penal. El capitán ‘catracho’ Maynor Figueroa anotó el descuento en los minutos de compensación.

El tridente ofensivo que metió al campo Jorge Luis Pinto no sirvió para darle mayor volumen ofensivo a su equipo. Al contrario, Australia dominó las acciones de principio a fin.

 Los hondureños llegaron el domingo a Sydney tras una escala en Los Ángeles, Estados Unidos, con el objetivo de una hazaña ante los australianos, quienes buscarán evitar que el rival les anote un gol y sentenciar el partido lo antes posible.

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, dijo en la víspera que la selección australiana tendrá una mejor actuación en Sydney por el buen estado de la cancha del Estadio ANZ, lo que no tuvo en San Pedro Sula, ya que estaba “pesada” por la lluvia de horas antes del partido.

Información de EFE.