Monitor Nacional
Hooligans británicos serán vetados en Eurocopa 2016
Estadio | Redacción
27 de mayo de 2016 - 11:00 am
hooligans-mn
Si los fans de fútbol no cumplen con la orden policial podrían enfrentar una orden de persecución en las próximas dos semanas

Ciudad de México.- Los hooligans británicos deberán entregar sus pasaportes a las fuerzas policiales para evitar que viajen a la Eurocopa 2016, la cual comienza el próximo 10 de junio en Francia.

La policía escribió cartas a mil 927 personas -que están en una lista negra por causar disturbios en los estadios de fútbol- con la orden de entregar su documento de viaje.

Si los fans de fútbol no cumplen con la orden policial podrían enfrentar una orden de persecución en las próximas dos semanas.

Asimismo un operativo policial tendrá lugar en 27 puertos y aeropuertos británicos unos días antes del inicio de la copa europea de fútbol, en un intento por detener a los hooligans que tengan intenciones de viajar hacia Francia.

Se estima que unos 500 mil fanáticos británicos viajarán a Francia para asistir al torneo futbolístico, de los cuales solo la mitad tendría un ticket de entrada a los estadios, reveló el sitio online de la cadena de televisión Sky News.

Información de Notimex

TAGS: , ,