Ver más de Opinión

Horóscopos para el fin de semana

 

Bienvenido nuevamente a mi espacio, hace ya un largo tiempo que no teníamos el gusto de coincidir y me es muy grato regresar a las filas de Monitor Nacional.

 

Este fin de semana a nivel mundial tendremos un ambiente un poco complicado con las cuestiones emocionales, sobre todo aquellos que están intentando recuperar relaciones; aquellos que no han confesado sus amores secretos y también aquellos que están recién separados. Así que busca tu signo y miremos como te irá para este fin de semana del 31 de mayo al 2 de Junio.

 

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

Durante el fin de semana necesitas recapitular las cosas que has hecho bien y los errores que has cometido al permitir que las personas sobrepasen los límites del respeto. Aprovecha estos días para evaluar a qué personas necesitas realmente en tu vida y a quienes es momento de cerrarles las puertas. Te llega un mensaje de una vieja amistad así que sería bueno ponerte al día y evitar presionarte con las decisiones del corazón.

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Evita las discusiones en casa, la presión que tienes alrededor puede traerte malestares de cabeza; sin embargo, necesitas aprender a dejar de cargar con los conflictos de todas las personas que te rodean. Este fin de semana toma un descanso, ve al spa o en casa coloca un poco de agua caliente y mete tus pies. Es de suma importancia que bajes los niveles de estrés y que dialogues; hazle ver a tus seres queridos lo importantes que son para ti.

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

Tendrás una preocupación financiera durante el fin de semana, eso puede llevarte a generar tensión con las personas de tu entorno; yo te recomiendo que organices la manera de salir del problema y que evites echar culpas. Una persona cercana vendrá a ti para pedirte un favor, sin embargo, en estos momentos de tu vida lo que más importa eres tú; así que tendrás que negarte de una manera sutil, ya que no estás en postura de apoyar a otros.

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

Tienes muchas cosas en la cabeza, y miedo a que el amor jamás se establezca por completo en tu vida, pero debes de confiar ya que este fin de semana tendrás una charla importante y tu corazón volverá a latir con fuerza. Evalúa a las personas y si tienes que decirle a alguien lo que sientes, es el momento; ayudará que te abras para poder soltar sentimientos atorados. Viene un ser querido a pedirte disculpas y la calma volverá a reinar en ti.

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

Nunca confíes de más en las personas que se entregan de inmediato, porque a veces sólo son pasiones y la pasión siempre muere rápido mi querido Géminis. Durante el fin de semana vendrá un poco de nostalgia en tu corazón y tendrás que aprender a dejar que pase ese sentimiento; no evites a los demás sólo porque piensan diferente de ti, aprende a tolerar y a escuchar, algunas veces los demás pueden mirarte de manera más objetiva.

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

Evita revisar el celular o las cosas personales de tus seres queridos, nunca es bueno entrometerse; pues recuerda que el que busca encuentra y puedes terminar con alguna decepción. Para el fin de semana lo mejor es que te tomes el tiempo de salir, ya que recibirás una invitación y te vendría bien despejar la mente un ratito. Nunca pongas por encima de ti los planes de otras personas; pues ellos siempre estarán pendientes de lo suyo.

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Tendrás muchas emociones encontradas durante el fin de semana, entre el enojo y la tristeza yo te recomendaría que NO tomes decisiones que involucren el corazón, pues podrían salir las cosas mal. Algunas veces eres impulsivo y eso hace que tu camino pueda llegar a tambalearse tanto, este fin de semana recibirás una noticia que podría romper un poco tu corazón o te causará decepción; pero mantente firme mi querido Leo.

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Nunca esperes más de las otras personas, tú tienes que aprender que si te gusta alguien, que si quieres algo con una persona en especial o que si estás pareja y entregas todo; tarde o temprano sentirás que a ti nadie te valora. Debes de aprender a medir el amor, nunca entregues todo lo que eres porque sino te verán como un objetivo seguro o fácil. Te llegará un chisme que tiene que ver con alguien que te gusta o que estuvo en tu pasado

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

Si amas a alguien debes mirarte en un espejo y ver que tanto te amas a ti mismo, no puedes pretender que las otras personas sean tu mundo cuando a ti personalmente te descuidas mucho. Este fin de semana te servirá para reflexionar que quizás es tiempo de enfocarte en ti, sentirás un poco de desconexión con el amor y tratarás de guardarte en tu mundo; pero deja que todo fluya la felicidad viene primero de nosotros y luego de los demás.

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

Siempre te preocupas por amor, pero nunca haces lo suficiente por obtenerlo o por acomodarlo en el mejor camino. Mi querido escorpio, aprovecha el fin de semana para aclarar tus sentimientos, se libre, disfruta, no te detengas y si tienes algo que decir a amigos, pareja, familia o gente querida; es el momento, tu energía brillará sólo no dejes que el miedo o la flojera te opaquen. Recuerda que en la medida que das es en la que recibes.

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Tendrás una charla muy importante con seres queridos, es necesario que si abres tu corazón sea medidamente; no le cuentes todo a la gente porque te escuchan un ratito pero cuando saben de más, pueden terminar juzgándote. Este fin de semana servirá para que te des cuenta que también has cometido errores en tu manera de tratar con los demás, aprende a ser más discreto y por cierto; cuida tus cosas o perderás un dinerito!

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

El amor no es un juego, ni tampoco una fantasía, tienes que dejarlo claro en tu mente y en la de las personas que están contigo en ese plano. No será un fin de semana de grandes logros emocionales, por lo que te recomendaría que visites amigos o familiares; te estás volviendo un poco desapegado y recuerda que los lazos familiares son los más importantes. Te llega una propuesta para generar dinero extra, te vendría bien que lo consideres.

 

Mundo Esotérico

Usuario: Lían Tarotista

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial

 

Tags: #monitornacional #liantarotista #horóscopos #vidente #predicciones #sociedad #fortuna #findesemana