Ver más de Noticias

Hot Chocolate Run, la carrera más dulce de la CDMX

Ciudad de México.- Este domingo se llevó a cabo la Hot Chocolate Run, una carrera de quince y cinco kilómetros en la Ciudad de México con pase de salida del Deportivo Chapultepec y meta en las puertas del Auditorio Nacional.

Abierta para todas las edades, las ofrendas para este evento familiar y deportivo fueron las prendas Hot Chocolate, sudaderas fit para hombre y mujer que hicieron un juego ad-hoc con las chocomedallas entregadas a todos los corredores.

Medalla

Los participantes recibieron tazas de de chocolate caliente, fondue de chocolate y sabrosas delicias dippable acompañadas de música en vivo luego de recorrer parte de la Avenida Reforma, calles aledañas a Chapultepec, el Chivatito y el Museo de Arte Moderno.

Pero eso no es todo, con su participación, los corredores de la Hot Chocolate Run hicieron posible que la organización benéfica a la cual pertenece la carrera y que trabaja a favor de niños y niñas con enfermedades crónicas, pudieran recaudar más fondos que serán destinado a la investigación médica y científica en pro de nuevos tratamientos.

Imagen relacionada


¿Ya estás listos para inscribirse a la siguiente?