Monitor Nacional
Hoy el gran cierre del Tabacalera Jazz Club 2016
Dónde ir | Redacción
10 de junio de 2016 - 12:44 pm
jazz-mn
Este colectivo es reconocido por la creatividad que muestran los músicos al ensamblar sus presentaciones

Ciudad de México.- Un proyecto que inició el pasado viernes 6 mayo, llega a su fin no sin antes presentar lo mejor del jazz en el Monumento a la Revolución.

MX AH TABACALERA JAZZ CLUB, INAUGURACION

Con intérpretes como el pianista Mario Patrón, de la Facultad de Música de la UNAM y el hidalguense Federico Sánchez, quien se propuso fusionar la pasión por el rock, la música electrónica, la guitarra y por supuesto, el jazz, el Tabacalera Jazz Club 2016 presentó piezas sin igual de este género, a los amantes de la música.

Hernán Hecht X-Pression Quartet, proyecto liderado por Hernán Hecht, será quien tenga el honor de cerrar este festival este viernes 10 de junio de junio, en el sótano del Monumento a la Revolución. Este colectivo es reconocido por la creatividad que muestran los músicos al ensamblar sus presentaciones, misma que puede disfrutarse en su primer disco Mx que los ha catapultado a escenarios nacionales e internacionales valiéndoles el reconocimiento de los amantes del jazz.

ChjjV9KUkAE0giu

Así que si no tienes planes para hoy y estás dispuesto a escuchar algo completamente diferente a lo acostumbrado, no te pierdas el cierre de este gran proyecto en:

Monumento a la Revolución
Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, D.F.

Y lo mejor de todo… el acceso es completamente gratuito.

Con información de Dónde Ir

TAGS: , , ,