Monitor Nacional
Hoy se llevará a cabo el debate entre los candidatos a vicepresidente de EU
Internacional | Redacción
4 de octubre de 2016 - 5:21 pm
1555_kaine-vs-pence-mano-a-mano_620x350
Porque no todo es Hillary Clinton y Donald Trump

Ciudad de México.- A diferencia de elecciones recientes, donde personajes como el carismático Joe Biden, la “rebelde” Sarah Palin y el actual líder de la bancada republicana Paul Ryan eran bastante conocidos, ahora el aspirante republicano Mike Pence y el demócrata Tim Kaine llegarán al debate vicepresidencial opacados por sus respectivos candidatos presidenciales.

Mientras que Pence aporta a la fórmula de Trump más respetabilidad y serenidad, a Kaine, de acuerdo a expertos, le benefician sus contactos políticos e incluso el hecho de que al hablar español, tiene buenos contactos con la comunidad latinoamericana en Florida y el resto de Estados Unidos.

Pese a esto, a un grupo de expertos consultados por el portal Politico.com, le parece que Mike Pence tiene todo que perder.

La estrategia de Kaine en este debate parece ser sumamente sencilla: el atacar y cuestionar a su rival por los mensajes inflamatorios de Donald Trump, quién ha llamado “violadores” y “criminales” a los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos que ingresan irregularmente a Estados Unidos.

El primer y único debate vicepresidencial se llevará a cabo esta noche al filo de las 8 de la noche.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,