Monitor Nacional
Huawei inaugura ‘showroom’ en Polanco
Ciencia y Tecnología | Redacción
14 de octubre de 2016 - 1:39 pm
huawei-showroom-polanco-monitor-nacional
Podrás experimentar sus equipos y recibir atención técnica

Ciudad de México.-Este jueves y en medio de un evento bastante llamativo Huawei presentó su nuevo showroom y tienda de servicio, justamente en el número 281 de Avenida Presidente Masaryk, en una de las zonas más exclusivas de la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Quienes visiten esta nueva tienda de la multinacional china tendrán la oportunidad de probar sus más recientes productos, en un ambiente diseñado en metal, vidrio y madera, que por momentos recuerda un poco a las tiendas Apple.

Al entrar al showroom, colocado en el primer nivel, podrás observar los dispositivos de gama alta como el Huawei P9, equipado con su cámara dual co-creada con la reconocida marca alemana Leica; el Huawei Mate 8, cuya batería aseguran tiene una duración de hasta 2 días, así como la línea de ‘wearables’ como el Huawei Watch en sus diferentes versiones.  

En el segundo nivel de la tienda se ubica el servicio técnico, donde los clientes podrán llevar sus equipos Huawei con el fin de que reciban mantenimiento, limpieza y actualización; si eres poseedor de uno de los equipos de gama alta, tu garantía extendida cubre las reparaciones y asistencia técnica del producto.

De forma adicional, es posible personalizar los equipos con una frase o nombre con láser; además, el Huawei P9 se ofrece el servicio de reemplazo de pantallas rotas dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,