Monitor Nacional
Hugh Jackman le pone sabor australiano a los tacos mexicanos
Colectivo Masivo | Redacción
7 de octubre de 2015 - 10:04 pm
hugh-MN
"Es la segunda vez que visito México y el martes probé el mole negro, los sopes y el guacamole"

Ciudad de México.- El actor australiano Hugh Jackman, durante la gira de promoción en la Ciudad de México de su más reciente filme, “Pan”, publicó en redes sociales un vídeo en que solicitaba a los mexicanos que le dijeran dónde encontrar el mejor taco.

Hugh Jackman aparece sorpresivamente durante reportaje (Video)

“Ok, estamos en la Ciudad de México y vamos a buscar unos tacos callejeros. Es muy temprano por la mañana. No tan temprano, las 10.30. Recomendaciones: el mejor taco callejero en la Ciudad de México, por favor”, dijo el actor de “Wolverine”.

Best Taco’s in Mexico City …. Recommendations please!

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Inmediatamente los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram respondieron a la petición de Jackman haciendo mención de los famosos tacos “Chupacabras”, ubicados en el barrio de Coyoacán, hasta tacos de barbacoa del “Borrego Viudo”.

Tacos campechanos (combinados), al pastor, de suadero y de carnitas, entre otros, fueron las recomendaciones de los seguidores del actor.

En la imagen podemos observar al director Joe Wright junto al actor Hugh Jackman degustando “un manjar de dioses”, que de acuerdo a las redes sociales, el restaurante Guzina Oaxaca, fue el responsable de atender a los famosos comensales.

Información de EFE

TAGS: , , ,