Monitor Nacional
Hugh Jackman tiene vetada a Angelina Jolie
Colectivo Masivo | Redacción
6 de julio de 2015 - 7:55 pm
hugh-mn
"Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina"

Ciudad de México.- El matrimonio de Huch Jackman y Deborra-Lee Furness es uno de los más sólidos de Hollywood. El actor y la actriz, ambos australianos, llevan ya casi dos décadas casados.

Y el éxito para haberlo conseguido tiene en su receta un curioso ingrediente: la prohibición de que Hugh Jackman comparta cartel con Angelina Jolie.

La información ha salido a la luz en una entrevista de la pareja con Lisa Wilkinson, de Today Show. “Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina”, confirmaba Deborra-Lee.

Y añadía: “Estoy segura de que es encantadora y me encanta lo que hace y cómo ha arrojado luz al tema de la adopción”. Con sus palabras, Hugh se incomodaba y la actriz de 59 años resolvía diciendo estar bromeando.

La pareja, que tiene dos hijos adoptados, de 14 y 9 años, comparte otras normas que han ayudado a atravesar los años juntos, entre ellas no estar separados por más de dos semanas, aunque esta no es, definitivamente, tan polémica.

Deborra-Lee sabe que Angelina despierta pasiones. Y, quizás porque a Brad Pitt lo conoció en un rodaje y este rompió su matrimonio con Jennifer Aniston, prefiere mantener la prudencia y prevenir un desastre.

Información de Yahoo

TAGS: , , ,