Huitrón: Un músico en ascenso

Héctor Huitrón Contreras es un canta-autor independiente originario de la Ciudad de Durango a quien actualmente le conocemos por su actual proyecto musical llamado ¨HUITRON¨, dándole trascendencia al apellido familiar.

Actualmente se encuentra llevando su música a varios Estados de la República, llegando incluso a abrir el concierto de Kinky en FENADU 2018, y recientemente el lanzamiento oficial de su Disco Natura en El Teatro Victoria de Durango, con varias presentaciones en puerta de festivales en el norte. Este año pretende que su música, como primer objetivo, llegue a Nivel Nacional y sobretodo que la gente se identifique con ella.

Tras la experiencia de estar en varios grupos musicales, fue formando un estilo propio. Uno de los proyectos donde destaco en Amburgo (Banda radicada en Durango,) con la que pudo ser partícipe de abrir el concierto de Carla Morrison, Enjambre y Division Minúscula y El Festival Revueltas.

El Álbum Natura se lanzo con nueve tracks grabado junto con un Co-productor de la Voz México (Ray Avitia), temas que están inspirados en todo lo que viene de la naturaleza, de ahí el nombre del disco, además eventos tales como experiencias del acontecer del ser humano.

Recientemente lanzó el primer sencillo llamado Frio; el cual le ha abierto las puertas dentro de la escena musical. El vídeo de éste tema fue grabado en el Nevado de Toluca, se los comparto para que puedan escuchar y seguirlo en sus redes sociales.

Vídeo Oficial: