Monitor Nacional
Humanos se excitan sexualmente al tocar a robots en “partes privadas”
Colectivo Masivo | Redacción
11 de abril de 2016 - 2:26 pm
FOREIGN201506231008000358163602929
Los robots provocan una respuesta sexual en los humanos

Ciudad de México.- Un grupo de científicos de la Universidad de Stanford, encontró que el contacto de personas con robots en las partes consideradas como “privadas” produce un estímulo sexual.

El grupo de científicos programó un robot de apenas 60 centímetros de altura para que fuera tocado por cuatro personas del sexo femenino y seis del sexo masculino en diversas partes el cuerpo.

Cuando las personas tocaron al robot en una parte de “fácil acceso” como las manos, no existió ningún tipo de respuesta.

Sin embargo, al tocar otras zonas consideradas “erógenas”, como los glúteos del robot, se presentaron reacciones de estimulación psicológica.

“Nuestro trabajo muestra que los robots son una nueva forma de medios de comunicación que es particularmente poderosa. También demuestra que la gente responde a los robots de una manera primitiva y social”, señaló el investigador Jamy Li en la parte final del estudio.

“Las pautas sociales referentes a tocar las partes privadas de alguien más también aplica a los robots. Esta investigación tiene grandes implicaciones tanto para el desarrollo de los robots como a la teoría de sistemas artificiales”, concluyó el documento.

TAGS: , , ,