Monitor Nacional
Humor inteligente con Jaitovich en “Doble sentido”
Colectivo Masivo | Redacción
20 de abril de 2016 - 1:10 pm
mn1
El conductor tendrá invitados de todo tipo desde comediantes, actores y actrices, todos especialistas en la materia

Ciudad de México.- El conductor y comediante Israel Jaitovich dio a conocer su más reciente proyecto humorístico, “Doble sentido”, mismo que saldrá al aire a partir de este viernes por televisión de paga, en el canal de Distrito Comedia.

En el programa, Jaitovich tendrá invitados de todo tipo desde comediantes, actores y actrices, todos especialistas en la materia. Principalmente veremos a Lalo Manzano, Ausencio Cruz, Mariana Echeverría, Violeta Isfel, Raquel Garza y Carolina Morán.

“Una emisión totalmente en ‘doble sentido, ya que lo que inspira sus contenidos es lo que sucede en las calles de México y del mundo”, comentó Israel Jaitovich.

El también productor comentó que no es el primer programa con la misma temática, pero señala que tendrá un plus, en donde el público disfrutará de humor inteligente.

“He oído decir a mucha gente que soy chistoso, otros han dicho que no lo soy, pero lo único que nadie puede negar es que soy inteligente. Entonces ahora lo que quiero hacer es un programa inteligente, simple y sencillamente para hacer algo en lo que todo mundo esté de acuerdo y no meterme en camisa de once varas en donde haya división de opiniones”.

Principalmente se enfocarán en las nuevas opciones que el internet y las redes sociales ofrecen en el tema humorístico, ejemplo de ello los famosos”memes”.

“Es un programa de humor inteligente, de comedia actual, si hay un ‘meme’ famoso o de moda, lo vamos a hacer ‘sketch’ y ya no vamos en busca de hacer reír con las pelucas o los dientes, sino vamos sobre el contenido y contar lo que está pasando en la calle, en pocas palabras yo no voy a preguntar por el muerto, sino voy a seguir la carroza”.

Además te contamos que este no es el único proyecto que trae entre manos, próximamente podremos ver por Unicable la serie “Burócratas”, en la cual Jaitovich fue partícipe como productor. El tema central serán los problemas que se desatan al interior de una delegación situada en la Ciudad de México y contará aproximadamente con 19 capítulos.

Hasta el momento no se ha revelado más información, pero te mantendremos al tanto si algún detalle sale a la luz.

Ah y para cerrar con broche de oro, el comediante también estará trabajando con la nueva plataforma de series y películas en línea, Blim, con ‘La caja idiota’, programa exclusivo de sketches.

TAGS: , , ,