Monitor Nacional
Identifican a víctima del puente La Concordia
Portada | Redacción
28 de octubre de 2015 - 4:49 pm
iztapalapa mn
El nombre del occiso se omitió, en atención a la Ley de Víctimas

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el cuerpo encontrado colgado del puente La Concordia, Iztapalapa, corresponde a un sujeto que tenía 29 años y era originario de Chiapas.

Un comunicado, señaló que la víctima, cuyo nombre se omitió en atención a la Ley de Víctimas, radicaba en la ciudad de México desde hace 18 años.

La PGJDF dio a conocer que los familiares del afectado se pusieron en contacto con la dependencia, gracias a la amplia difusión que se dio para la identificación del retrato hablado de la víctima en los medios de comunicación y redes sociales, por lo que agradeció a éstos y a la ciudadanía.

“Esta respuesta solidaria demuestra que es posible el trabajo conjunto entre medios de comunicación, ciudadanos, y autoridades en beneficio de una mejor sociedad”, indicó.

La dependencia capitalina agregó que “continuará con las investigaciones necesarias a fin de esclarecer este hecho y evitar impunidad, con el objetivo de mantener la confianza de los capitalinos en sus instituciones”.

Información de Notimex

TAGS: , ,