Monitor Nacional
Iglesia vende certificado de heterosexualidad
Internacional | Redacción
9 de diciembre de 2015 - 2:57 pm
certi-metrics
La vigencia del certificado es de 5 años a partir de su expedición para los varones y de 3 años para las mujeres

Ciudad de México.- La Iglesia del Final de los Tiempos hizo pública la información sobre su objetivo de extender certificados de heterosexualidad, lo anterior, lo justifican aludiendo a que con él se obtendrían más oportunidades laborales, más derechos, más respeto y el estar más cerca de Dios.

En la parte superior derecha de la publicación, se especifica que el trámite tiene un costo -500 USD (Dólares)-. En ella existe un link donde se promete más información, para aquellos interesados.

En este comunicado emitido el 30 de noviembre del presente año, la IFT compartió la foto de un certificado, según el cual, avala la heterosexualidad de hombres y mujeres en donde se menciona lo siguiente:

“¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres un desviado? ¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece una solución! Obtén tu Certificado de Heterosexualidad emitido por nuestra Iglesia y firmado por el Profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el hombre más parecido y cercano a Dios. Si usted es costilla también puede acceder al certificado de heterosexualidad, sólo que con un pequeño recargo adicional”.

La vigencia del certificado es de 5 años a partir de su expedición para los varones y de 3 años para las mujeres.

TAGS: ,

Notas Relacionadas